miércoles, 29 de enero de 2014

Tema, pregunta y objetivo

Objetivo: Investigar como afecta la publicidad que hace por medio de los anuncios de televisión la marca coca-cola a su cliente joven entre la edad de 12 años a 20.
Pregunta de investigación: ¿Cómo afectan los anuncios de televisión de la marca coca-cola a su cliente joven?
Justificación: Nos interesa saber que papel juega la publicidad que se realiza por medio de los anuncios de televisión de la marca coca cola en el cliente, especialmente joven devido la relevancia social que tiene la publicidad en nuestra realidad actual.

-Lucía

2 comentarios:

  1. Dulce Astorga:

    Esta pregunta me parece relevante porque la publicidad interviene en la vida de todos.
    Objetivo:
    •Conocer acerca de la tecnicas de publicidad en la empresa Coca cola
    •Comparar la publicidad utilizada en la empresa desde sus comienzos hasta en el año actual
    •Demostrar el efecto que esta produciendo los mensajes televisivos de la marca en los jovenes, y que tan relacionado esta con la obesidad.
    Justificacion: Coca Cola es una empresa que tiene muchos años en el mercado, con grandes ventas que han influido en la vida de todos especialmente estos refrescos a los jovenes

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@s,

    Me parece interesante que les llame la atención el éxito de la marca Coca-Cola, sin embargo considero que algo que le pudiera agregar valor a su investigación es detectar una necesidad más general, algo que Ustedes consideren como algo nuevo o no hecho.

    Si lo que les llama la atención es la publicidad en comerciales de TV (no específicamente de Coca-Cola) pueden buscar información sobre los efectos de los comerciales en el ser humano, los comerciales y la salud, temas afines...

    De ahí podrán ustedes detectar alguna necesidad más real y transformarla en una idea de negocio.

    ¡Éxito!
    Normita

    ResponderEliminar