martes, 11 de febrero de 2014

ANTECEDENTES- Sofia Mercado-

1.Los vendedores deben entender que los criterios que utilizan los consumidores al tomar sus decisiones de compras para poder competir con éxito en el mercado. Una vez que los vendedores entienden  que está impulsando el consumo, también sean capaces de influir en las decisiones de (MD y media, 2013)nuestro antecedente ya que es como  influye el vendedor y como se tiene que poner en los zapatos del consumidor.

 

2.En esta bibliografía nos explica de como las estrategias del marketing han ido cambiando respectivamente con el tiempo  y al mismo tiempo ellas avanzan junto con la innovación de la tecnología y plataformas para la promoción.

3. En apenas cinco años la cantidad de información digital generada y compartida a nivel global ha pegado un estirón del 900% hasta llegar casi a los 2 zettabytes.
Estamos en la era del “big data” y por eso los “marketeros” están haciendo de los datos sus compañeros inseparables de viaje.


Bibliografía

MD y media. (4 de julio de 2013). Recuperado el 11 de 02 de 2014, de MD y media: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/infografias/la-evolucion-del-marketing-con-datos-del-mailing-postal-a-twitter/
Agodani, L. (s.f.). eHow. Recuperado el 11 de 02 de 2014, de eHow: http://www.ehowenespanol.com/vendedores-necesitan-necesidades-del-consumidor-sobre_452813/
Valle, M. A. (07 de 09 de 2013). mkcomunidad. Recuperado el 11 de 02 de 2014, de mkcomunidad: http://www.marketingcomunidad.com/la-historia-del-marketing#.UvrjFvl5N8F


2 comentarios:

  1. De la referencia dos pienso que estas en lo correcto que las cosas van cambiando muy rápido conforme a la tecnología que va avanzando muy rápido y eso hace que todo a su alrededor avanza de la misma manera.

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