martes, 11 de marzo de 2014

INDICE

1. ¿Qué es la publicidad?
2. ¿Cuales son los tipos de estrategias publicitarias?
3. Tipos de estrategias mas utilizados
4. ¿Que llama la atencion de los pobladores?
5. ¿ Que estrategia publicitaria es mas convincente?
6. Impacto psicologico en los habitantes


Los temas quedaran repartidos de la siguiente manera
Tema 1: Bernie
Tema 2. Dulce
Tema 3. Lucia
Tema 4.Sofia
Tema 5. Dulce y Lucia
Tema 6. Alex

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Equipo 4:

    Considero una buena propuesta de índice para desarrollar su marco teórico.
    Les sugiero que cuanto antes, revisen los comentarios que hice a su WIKI en Blackboard para que todo tenga más sentido.

    Unas leves sugerencias a su índice:
    1. Definición de publicidad.
    Agregar: Definición de una estrategia publicitaria
    2. ¿Cuáles son los tipos de estrategias publicitarias?
    3. Tipos de estrategias más utilizados (pueden investigar en el mundo, México y Sonora para tener más punto de comparación)
    4. ¿Qué llama la atención de los consumidores?
    5. ¿Qué estrategia publicitaria es más convincente? (en lugar de poner así el tema, pudiera ser: Estudios previos sobre la influencia o eficacia de la publicidad en los consumidores)
    6. Efecto psicológico de la publicidad en los consumidores (entiendo que se van a dirigir a la publicidad para negocios o comercios ¿verdad?)

    Recuerden que el marco teórico debe estar respaldado con fuentes confiables, datos y estadísticas; el uso de Biblioteca digital es muy importante.

    ¡Ánimo, van bien!

    Calificación de esta entrada: 97 (faltó etiquetar la entrada)

    ResponderEliminar