martes, 4 de marzo de 2014

Pregunta de investigación:
que efecto logra la publicidad en una revista?
en que otro medio obtendría el mismo efecto?

Objetivo:
verificar el grado de competitividad de una empresa cuya
publicidad se presente en una revista y compararla con una
 que su publicidad este en cualquier otro lado.

Justificación:
queremos conocer que tendría mas publicidades y mas competencia en el mercado.
ademas, las empresas nuevas tendrían una manera mas sencilla de empezar y darse a
conocer, establecerían relaciones de forma más rápida y sus clientes los tendrían mas
en cuenta por tener una forma fácil y rápida de contactarse.

Reflexión:
no cambiamos de tema debido a que creemos que la idea puede realizarse y puede llegar
a ser una herramienta útil para los negocios y/o empresas con poca experiencia, además de
poder ayudar aun mas a aquellas empresas que ya son reconocidas mundialmente.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu idea, mas pienso que la puedes redactar mejor y que a tu justificación le faltan muchas cosas para estar completa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tus preguntas son muy generales, podriamos investigar si por medio de internet podriamos generar el mismo efecto, el objetivo me parece bien :), en justificacion hace falta decir porque crees que es necesario comparar la competividad de las empresas, en que basas tus ideas o hipotesis.

    ResponderEliminar